QUIERES PERDER MEDIDAS EN LOS BRAZOS?
CON YESOTERAPIA SÍ ES POSIBLE

Una opción para adelgazar y moldear el cuerpo es la yesoterapia.

Salud/ Belleza




Muchos son los mitos en torno al tratamiento reductivo con yeso, existe desconfianza hacia ella y, a la vez, personas que aseguran su efectividad, pero ¿a quién hay que creerle? Lo primero es informarse para tener opiniones con bases, para que así se pueda decidir si hacerse este tratamiento de yesoterapia o no.

¿Qué es la Yesoterapia?

Es un tratamiento que moldea y adelgaza la parte del cuerpo en la que se aplica, por lo general, piernas, abdomen, glúteos, busto y brazos. No se realiza con el yeso para tratar lesiones de los huesos, sino que se utilizan vendas de yeso lipolítico que están compuestas por distintos agentes naturales concentrados siendo la centella asiática la más utilizada. Su acción sirve, además, para tonificar los músculos y atenuar la celulitis, estrías y flacidez.


Cómo elijo la talla?

Talla S-M desde 20 a 25 cm de contorno de brazos (mida la zona más ancha de su brazo)
Talla L-XL desde 25 a 35 cm de contorno de brazos (mida la zona más ancha de su brazo)

Tipos de vendas.

En el mercado se ofrecen, básicamente, 6 clases de vendajes que contienen diferentes concentrados y propiedades, por lo general, se diferencian por color:

Rosa: contiene extracto de centella asiática, siendo anticelulítica y cumpliendo con la acción de prevenir estrías. Además, actúa corrigiendo la grasa localizada.

Azul: se encuentra compuesta por azuleno, extracto de algas marinas y de centella asiática. Su función es reducir la celulitis y flacidez, siendo especialmente recomendada para personas de piel sensible.

Ver Vídeo 


Beneficios:

Resultados desde el segundo día
Reduce entre 1 y 2 tallas en 2 semanas
Es muy Liviana
Se puede usar hasta 6 horas diarias 
No necesita volver a mojarse para reutilizarla
Se puede quitar si lo requiere
Ideal para uso Post - Parto o modelación
Removible y ajustable a medida que se va reduciendo de talla

Descripción

Para usarla debe sumergir la faja en un recipiente con agua, durante 1 a 2 minutos, luego escurra el exceso de agua con una toalla. Colóquela estando de pie, de preferencia con la ayuda de otra persona. Ajuste la faja con el cordón sin excederse en el apretado. Luego manténgase de pie durante el fraguado de la faja, que es de 15 a 30 minutos.
Debe usar la faja como mínimo 6 horas diarias.
 Después de las 2 a 4 semanas de tratamiento usted necesitará usar una talla menor.

Puedes comprar la faja en V&L Shopping Outlet, Envio gratis

Cuando hay que bajar los kilos demás que se ganan en festivos o eventos, la yesoterapia se presenta como una opción para lograrlo sin pasar por el quirófano.

Adonw

loading...

Entradas populares de este blog